Creamodite

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Animeuniverse

Esta tendencia fusiona el japonismo con la innovación de la IA para crear looks alegres y sensoriales, respaldados por diseños digitalmente mejorados, patrones de ensueño y materiales ultratáctiles. Los reflejos metálicos, los destellos neones y los materiales iridiscentes unidos a volúmenes irracionales envuelven una silueta de heroína óptica, futurista y pop.

HIPERTEXTURA

Diseños que parecen sensoriales, interactivos y digitales. Materiales que facilitan la creación de volúmenes con un nivel de brillo suficiente como para crear un hábito futurista.

COLOR

Explorar la luz como una forma de diseño adaptable y cambiable, colores transformadores y con dualidad digital. Capas tornasoladas, platas iridiscentes y colores shoking y divertidos refrescan esta tendencia que explora los límites entre el cómic y el anime.

COSPLAY DIARIO

El auge de la estética del manga y el cosplay inspiran un estilo que no le teme al aspecto de disfraz en la ropa de diario: los accesorios de fantasía, orejas de peluche, gorras de charol, complementos de plástico de colores y materiales imprevisibles dan el toque fantasioso que caracteriza a esta tendencia.

Creamodite

japonismo

El kimono, el origami, las geishas y las máscaras de teatro japonesas , entre otros elementos que caracterizan la cultura de Japón, se abren camino para formar parte de los trajes de heroínas del universo anime urbano.

volúmen

Buscando un contraste notable, los volúmenes se exageran y combinan con prendas pegadas al cuerpo: pantalones extra anchos en tejidos gordos o chaquetas con mangas kimono de neopreno amplían los límites de las prendas de siempre y dan un aspecto espectacular.

SURREALISMO GENERADO CON IA

Una estética de otros mundos y nuevas posibilidades de diseño, impulsadas por el auge de lo digital y los reinos virtuales. Un mundo donde florecen los productos y espacios (tanto físicos como virtuales) que disuelven la división entre fantasía y realidad, y que adoptan colores de ensueño, líneas líquidas, texturas sensoriales, formas exageradas y elementos únicos o con una estética de dibujos animados.

Creamodite

conclusión

Animeuniverse es un estilo urbano marcado por la fantasía del imaginario anime y que llega a la calle de la mano de la ilusión de una nueva forma de pensar como vestirnos a diario añadiendo componentes de fantasía, disfraz e innovación. Una fantasía sintética marcada por diseños, estéticas y acabados que exploran el juego de luces, sombras, colores y texturas.

Es una explosión de color, brillos, texturas y volúmenes que combinan mágicamente con accesorios que parecen de juguete. El entusiasmo de una imaginación lúdica se recrea en esta tendencia.

COMPRA LA TENDENCIA

Bomber mangas globo 3D  (talla: S/M) 520.00
Bomber mangas globo 3D  (talla: L/XL) 520.00
Mono de manga larga coral 220.00
Pantalón bombacho 3D 460.00
Kimono japonés rojo y negro 250.00
Chaqueta kimono reversible 160.00

Detalles de facturación

Información adicional

Tu pedido

Producto
Cantidad
Total
Subtotal del carro de compra 0.00
Impuestos 0.00
Total del pedido 0.00
  • Pay with your credit card via Stripe.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Redacción de  Creamodite

COMPARTIR

RELACIONADO

Curso de Zero Waste Fashion

Creamodite inicia su labor a partir del 2017 conjuntando creativos de todas disciplinas para resaltar el valor de las industrias creativas.
Una de

LEER MÁS

¡NO TE PIERDAS NADA!

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de las últimas novedades de Creamodite y sus proyectos. 

100% CONTENIDO. 0% SPAM 

¡Muchas gracias!

Ya te has suscrito a nuestra newsletter :)

¡Muy pronto recibirás novedades!