Creamodite

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CAPÍTULO 8

¡Te invitamos al estreno del Capítulo 8 de Detrás de Escena! No te lo puedes perder...

Acompáñenos a descubrir los mejores comercios de Madrid que nos mostraron su verdadera esencia sostenible. Para nuestro programa de entretenimiento Detrás de Escena capítulo 8  : hemos visitado Casa Terra, Árbol Shop, Olibati y Ribes & Casals ¡Acompáñanos a descubrirlas!

La primera tienda que nos abrió las puertas fue:

Casa Terra es una tienda de productos a granel ubicada en Calle de las Infantas, 19, 28004 Madrid. Esta tienda busca crear conciencia a la hora de consumir productos, alejarse de la producción masiva de los supermercados, elevar la calidad y que las personas incorporen un estilo de vida más saludable

Ofrecen una gran variedad de productos y siempre tratan de complacer a sus consumidores dándoles consejos para el momento de cocinar. Algunos de los productos que ofrecen son especias, hierbas, frutos secos, infusiones, etc.

lun-sab 10.oo am- 2.oo pm/5.30 pm- 8.30 pm

dom cerrado

Calle de las Infantas, 19, 28004 Madrid

Nuestro recorrido sigue en Árbol shop que está ubicada en Calle del barquillo, 7, 28004 Madrid es un comercio multimarca que ofrece prendas con una sostenibilidad al 90% en todas las colecciones. Ofrecen prendas tanto para hombres como para mujeres.Raiz es la marca más importante y ofrece productos de algodón orgánico, ecológico y reciclable.

Ellos tienen una marca especial que se llama RAÍZ donde ofrecen productos de algodón orgánico, ecológico y reciclable.

 

 ¡Te invitamos a descubrirla!

lun-vie 10.3 am a 8.30 pm

sab 11.00 am a 8.30 pm

Calle del barquillo, 7, 28004 Madrid

Luego, nos adentramos la tienda Olibati

Es un comercio de prendas para chicas ubicado en Calle del almirante, 8, 28004 Madrid lo que nos ofrecen es una manera distinta de tener prendas sostenibles en nuestro armario ya sea por medio de comprar prendas de segunda mano o alquilarlas.



Crearon un espacio circular con marcas internacionales para que te lleves algo exclusivo, diferente y original. A través del alquiler la gente puede descubrir su estilo ya que la ropa sostenible no significa que hagas cosas ecológicas sino que la sustentabilidad se puede crear comprando y reutilizando ropa.

La intención es ayudar a que las personas se sientan bien con lo que traigan puesto y se sientan identificadas con  su vestimenta.

¡Te invitamos a descubrirlo!

lun-vie 11.00 am-8.00 pm

sab 11.00 am-3.00 pm

dom cerrado

La parada final del recorrido del Capítulo 8  visitamos  Ribes & Casals

Está ubicada en la Calle de Atocha 2 28012 6,Madrid es una tienda de telas que se ha convertido en una referencia para todas las personas que estudian moda, modistas, diseñadores y costureros.

La sostenibilidad es uno de sus principales valores ya que quieren impactar lo menos posible en el medio ambiente, fomentan la tradición, el buen hacer, la sastrería y la modistería. Siempre están tratando de ofrecer productos de calidad y un trato excelente al cliente.

Estas tiendas muestran que se puede crear un mundo donde la sustentabilidad está presente de diversas maneras y no es necesario salir de tu casa ya que ahora con la tecnología puedes comprar por internet para poner tu granito de arena.

lu-sab 9.30 a 2.00 pm/4.30 pm a 8.00 pm 

dom cerrado

Calle de Atocha 2 28012 6,Madrid

También si quieren saber más los invitamos a seguir informándote en el programa número 8 en el canal de Youtube de Creamodite y también recuerden seguirnos en nuestras otras redes sociales (instagram, tiktok) para que no se pierdan ninguna publicación.

Si tienes una tienda de arte, diseño o gastronomía en Madrid, y te gustaría formar parte de nuestro próximo episodio de Detrás de Escena, no dudes en contactarnos

ENTREVISTAS

Redacción de Constanza Llop para Creamodite

COMPARTIR

RELACIONADO

Curso de Zero Waste Fashion

Creamodite inicia su labor a partir del 2017 conjuntando creativos de todas disciplinas para resaltar el valor de las industrias creativas.
Una de

LEER MÁS

¡NO TE PIERDAS NADA!

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de las últimas novedades de Creamodite y sus proyectos. 

100% CONTENIDO. 0% SPAM 

¡Muchas gracias!

Ya te has suscrito a nuestra newsletter :)

¡Muy pronto recibirás novedades!