Creamodite

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

influencers virtuales

una nueva era

La digitalización y la creación de espacios virtuales que proponen acercar el mundo real y el digital ha abierto conversaciones importantes y perspectivas a nuevos mecanismos para la difusión, creación y compra de productos de moda. Con esto en mente han surgido nuevas perspectivas como son los avatars como influencers, te contamos más en este post.
Influencers virtuales

¿Qué es un avatar?

Un avatar es una representación gráfica o virtual de una persona, puede tener un estilo gráfico vectorial, Gif, ilustrativo, artístico. Comic, realista, entre otros e inclusive ser animado.

Influencer virtual

Un influencer virtual es un personaje digital creado en software de gráficos por ordenador, luego se le da una personalidad definida por una visión en primera persona del mundo y se hace accesible en las plataformas de medios en aras de la influencia”.

Según Christopher Travers

Estos influencers representan la última tendencia en marketing de influencers.

Su creación se enfoca a la difusión y consumo en medios digitales, es por esto que se les da una personalidad definida mediante la visión de una persona real, de manera que se convierten en importantes medios influenciadores de masas.

Imma

Su uso por grandes marcas de moda

La aceptación de mercado de estos influencers virtuales ha creado una importante demanda de colaboraciones entre estos y grandes casas y marcas de moda.

Algunos ejemplos

Hoy las grandes marcas como Prada han lanzado sus propios modelos virtuales siendo un gran ejemplo Prada, quien lanzó a Candy, su modelo virtual para la promoción de sus fragancias en 2021

No nos queda duda de que existe un brillante futuro para el mundo del CGI como herramienta para la creación de colaboraciones innovadores e interactivas, aún más con los inicios del metaverso.

 

 

En Creamodite somos pioneros en el proceso de digitalización de la moda.

Trabajamos para el área de comercio y cultura del Ayuntamiento de Madrid digitalizando la moda, espectáculos y entretenimientos, si quieres ser parte de esta iniciativa puedes escribirnos a info@workef.com

Si quieres conocer más hazte socio aquí.

 

Redacción de Ximena Corcuera para Creamodite

COMPARTIR

RELACIONADO

Método minimal seam

Una de las perspectivas que constantemente promovemos es la de la moda sostenible y algunas de las diversas metodologías de diseño que podemos abordar

LEER MÁS

Curso de Zero Waste Fashion

Creamodite inicia su labor a partir del 2017 conjuntando creativos de todas disciplinas para resaltar el valor de las industrias creativas.
Una de

LEER MÁS

Bio materiales

¿Los biomateriales han tomado fuerza en los últimos años, pero sabías que realmente estos se remontan a épocas antiguas?
Te contamos sobre biomateriales,

LEER MÁS

¡NO TE PIERDAS NADA!

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de las últimas novedades de Creamodite y sus proyectos. 

100% CONTENIDO. 0% SPAM 

¡Muchas gracias!

Ya te has suscrito a nuestra newsletter :)

¡Muy pronto recibirás novedades!