Creamodite

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ana locking

ENTREVISTA

En detrás de escena te compartimos lugares increíbles para pasar el mejor tiempo en Madrid En este post te queremos contar más sobre Ana Locking y nuestra visita a su estudio
Ana Locking

¿Quién es Ana Locking?

Ana Locking es una diseñadora de moda, empresaria y fotógrafa española. Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes. Premio Nacional de Diseño de Moda

Aunado a esto, tiene una pasión por la enseñanza, es por esto que desde hace 12 años continúa impartiendo clases en la Universidad Politécnica de Madrid en la escuela superior de Moda. En dónde disfruta compartir sus conocimientos y aprender de las nuevas generaciones.

su trabajo

Durante nuestra visita para el capitulo 7 tuvimos el enorme gusto de compartir y charlar con Ana, quien nos dio un recorrido por estudio y showroom.

El showroom conjunta piezas conceptuales de alta gama en dónde el story telling se vuelve un elemento fundamental para conectar con la audiencia.

Su trabajo es realmente espectacular abarcando piezas statement llenas de originalidad tanto para dama como para caballero.

No te pierdas más sobre Ana Locking y su mundo creativo, conoce su estudio disfrutando de una charla con ella, ¡Te invitamos a verlo en nuestro canal de YouTube!

Consulta nuestro podcast para más información. 

SOBRE NUESTRO PROGRAMA DE ENTREVISTAS

En cada capítulo de este programa, organizamos recorridos cortos por Madrid, en los que visitamos tiendas destacadas y entrevistamos a sus dueños. 

Te invitamos a ver el detrás de Ana Locking y todos nuestros invitados del capítulo 7.

Si quieres ser parte de esta iniciativa puedes escribirnos a info@workef.com

Si quieres conocer más hazte socio aquí

Redacción de Ximena Corcuera para Creamodite

COMPARTIR

RELACIONADO

Curso de Zero Waste Fashion

Creamodite inicia su labor a partir del 2017 conjuntando creativos de todas disciplinas para resaltar el valor de las industrias creativas.
Una de

LEER MÁS

¡NO TE PIERDAS NADA!

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de las últimas novedades de Creamodite y sus proyectos. 

100% CONTENIDO. 0% SPAM 

¡Muchas gracias!

Ya te has suscrito a nuestra newsletter :)

¡Muy pronto recibirás novedades!