Creamodite

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

detrás de escena

conoce nuestro podcast

Creamodite es una comunidad que inicia su labor a partir del 2017 conjuntando creativos de todas disciplinas para resaltar el valor de los negocios creativos. Con esto en mente creamos Detrás de escena, una iniciativa de la comunidad enfocada a la promoción del comercio creativo en Madrid. ¡Conoce nuestro podcast y entérate de los mejores planes y lugares a visitar en Madrid!
Maison Mesa

Detrás de Escena

Como parte de los objetivos de difusión de detrás de escena lanzamos un canal de YouTube y un Podcast en dónde podrás acceder a las mejores visitas y conversaciones con comercios de todo tipo en la localidad de Madrid.

¿Qué puedo encontrar en el podcast?

Como parte del programa disfrutamos de dar a conocer los mejores lugares para visitar y conocer las mejores propuestas de diseño y arte en Madrid, es por esto que hacemos una minuciosa selección para escoger los lugares y personajes que visitaremos para traerte sólo lo mejor de la zona.

En nuestro podcast encontrarás entrevistas con las diferentes personalidades y comercios que visitamos en cada capítulo de nuestro programa en Detrás de escena.

Podrás escuchar conversaciones con negocios centenarios con objetos de cestería y tradición milenaria, hasta diseñadores contemporáneos con una visión innovadora como Ana Locking y sus piezas statement.

¡Encuentra más de 20 entrevistas y suscríbete para acceder a contenido futuro!

Consulta nuestro podcast para más información. 

SOBRE NUESTRO PROGRAMA DE ENTREVISTAS

En cada capítulo de este programa, organizamos recorridos cortos por Madrid, en los que visitamos tiendas destacadas y entrevistamos a sus dueños. 

Te invitamos conocer nuestro canal!

Redacción de Ximena Corcuera para Creamodite

COMPARTIR

RELACIONADO

Curso de Zero Waste Fashion

Creamodite inicia su labor a partir del 2017 conjuntando creativos de todas disciplinas para resaltar el valor de las industrias creativas.
Una de

LEER MÁS

¡NO TE PIERDAS NADA!

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de las últimas novedades de Creamodite y sus proyectos. 

100% CONTENIDO. 0% SPAM 

¡Muchas gracias!

Ya te has suscrito a nuestra newsletter :)

¡Muy pronto recibirás novedades!