Creamodite

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

el moderno

ENTREVISTA

Estamos muy interesados en acercar el diseño y las artes a la juventud, es por esto por lo que creamos detrás de escena es una iniciativa que surge con el objetivo de dinamizar el comercio de Madrid. Una de nuestras secciones favoritas de Detrás de escena son los circuitos en dónde compartimos lugares increíbles para pasar el mejor tiempo en Madrid En este post te queremos compartir sobre Picalagartos, uno de los mejores lugares de Madrid para disfrutar un coctel con una vista increíble.
Picalagarto

¿Qué es Picalagartos?

En el capítulo 6 de detrás de escena nuestra primera parada fue en Picalagartos Sky Bar & Restaurant, el espacio de Azotea Grupo alojado en el Hotel NH Collection Gran Vía. 

Este local refinado es el lugar perfecto para tomar un coctel creativo, comida española moderna mientras disfrutas de una vista privilegiada al paseo de la Gran Vía.

Una terraza para disfrutar

Picalagartos esta formado por un restaurante con vistas en la octava planta, así como una azotea increíble con una vista 360 grados para que puedas observar sin ningún problema los tejados más representativos de la ciudad.

Este espacio se encuentra ubicado en una joya arquitectónica del estilo neobarroco que abre sus puertas en 1918 y que fue creado por los arquitectos Julio Martínez Zapara y José López Sallaberry.  Sus interiores recrean los materiales y el clasicismo modelos de los años 50´s.

La carta del Picalagartos adapta técnicas tradicionales sobre cada receta, dando un sinfín de opciones a disfrutar

Gastro escuela

Un dato curioso de este proyecto es su Gastro escuela, una iniciativa en colaboración con Coca- cola que apuesta por la inclusión de jóvenes en situaciones vulnerables, empleándolos.

La iniciativa da la oportunidad a jóvenes para aprender un oficio y experimentar momentos que ayuden a impulsar sus vidas.

No te pierdas más sobre Pica lagartos y de conocer su espacio con nosotros, ¡Te invitamos a verlo en nuestro canal de YouTube!

SOBRE NUESTRO PROGRAMA DE ENTREVISTAS

En cada capítulo de este programa, organizamos recorridos cortos por Madrid, en los que visitamos tiendas destacadas y entrevistamos a sus dueños. 

Te invitamos a ver el detrás de escena de Picalagartos y todos nuestros invitados del capítulo 6.

Redacción de Ximena Corcuera para Creamodite

COMPARTIR

RELACIONADO

Curso de Zero Waste Fashion

Creamodite inicia su labor a partir del 2017 conjuntando creativos de todas disciplinas para resaltar el valor de las industrias creativas.
Una de

LEER MÁS

¡NO TE PIERDAS NADA!

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de las últimas novedades de Creamodite y sus proyectos. 

100% CONTENIDO. 0% SPAM 

¡Muchas gracias!

Ya te has suscrito a nuestra newsletter :)

¡Muy pronto recibirás novedades!