Creamodite

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

el moderno

ENTREVISTA

Estamos muy interesados en acercar el diseño y las artes a la juventud, es por esto por lo que creamos detrás de escena es una iniciativa que surge con el objetivo de dinamizar el comercio de Madrid. Una de nuestras secciones favoritas de Detrás de escena son los circuitos en dónde entrevistamos nuevas propuestas de diseño y artes en Madrid En el capítulo 5 de detrás de escena conversamos con El Moderno, una concept store llena de propuesta
El Moderno Concept

¿Qué es El Moderno?

El Moderno es una concept store creada por Delpgine Costenoble y David Yerga en el barrio de Malasaña.

Esta concept store surge como reflejo de su amor y su pasión por el arte, la moda, el diseño y las artesanías.

Es por esto que en 2016 abren la tienda de dos pisos en dónde hoy se alberga una hermosa selección de piezas simples, autenticas, frescas llenas de originalidad e ingenio.

Qué lo hace diferente?

Su objetivo es el ofrecer iconos del diseño que no pasa de moda junto con artesanías, piezas. elaboradas con artes manuales y objetos contemporáneos.

Dentro de su elección podemos encontrar grandes diseñadores, artistas y artesanos de la escena nacional e internacional.

Como parte de su visión buscan siempre ser un espacio en continua renovación con una atmósfera cosmopolita en dónde la originalidad rija, un espacio que conjunte diseñadores y creadores para ofrecer una variedad de productos interesantes e inspiradores.

 

Este es definitivamente uno de nuestros espacios favoritos para conseguir un lindo regalo, un souvenir divertido, una decoración, joyería de autor entre otras piezas interesantes.

 

No te pierdas más sobre El Moderno Concept Store y conoce su tienda con nosotros y los originales productos que ofrecen, ¡Te invitamos a verlo en nuestro canal de YouTube!

Consulta nuestro podcast para más información. 

SOBRE NUESTRO PROGRAMA DE ENTREVISTAS

En cada capítulo de este programa, organizamos recorridos cortos por Madrid, en los que visitamos tiendas destacadas y entrevistamos a sus dueños. 

Te invitamos a ver el detrás de escena de El Moderno y todos nuestros invitados del capítulo 5.

Si quieres ser parte de esta iniciativa puedes escribirnos a info@workef.com

Si quieres conocer más hazte socio aquí

Redacción deXimena Corcuerapara Creamodite

COMPARTIR

RELACIONADO

Curso de Zero Waste Fashion

Creamodite inicia su labor a partir del 2017 conjuntando creativos de todas disciplinas para resaltar el valor de las industrias creativas.
Una de

LEER MÁS

¡NO TE PIERDAS NADA!

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de las últimas novedades de Creamodite y sus proyectos. 

100% CONTENIDO. 0% SPAM 

¡Muchas gracias!

Ya te has suscrito a nuestra newsletter :)

¡Muy pronto recibirás novedades!