Creamodite

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

la central

ENTREVISTA

Estamos muy interesados en acercar el diseño y las artes a la juventud, es por esto por lo que creamos detrás de escena es una iniciativa que surge con el objetivo de dinamizar el comercio de Madrid. Una de nuestras secciones favoritas de Detrás de escena son los circuitos en dónde entrevistamos nuevas propuestas de diseño y artes en Madrid Te contaremos más sobre uno de nuestros lugares preferidos para pasar la tarde rodeados de un espacio espectacular con una trayectoria histórica, La Central
La Central

¿Qué es la central?

La central inicia su recorrido en Barcelona en 1996 cuando se inaugura la primera librería.

Tras unos años exitosos y de expansión finalmente se abre La Central Callao en 2012.

La Central Callao es una librería Situada en una casa palacio de 1.200 m2 . La increíble ubicación de la Central Callao permite disfrutar de los interiores protegidos de esta maravillosa casa de siglo XIX

¿Qué distingue La Central de otras librerías?

Desde sus inicios, el objetivo fundamental de La Central ha sido la difusión, promoción y comercialización de libros y otros productos de carácter cultural. 

Conciben su labor como la reunión de múltiples actividades creativas orientadas hacia la transmisión de valores culturales. 

Es por esto que La Central de Callao alberga más de 65.000 volúmenes de fondo especializado en filosofía, historia, ciencias sociales y literatura con el fin de continuar expandiendo su propósito.

Una de las características principales de la cede de Callao son las tres plantas que conforman el edificio, y sobre todo el delicioso café-restaurante (El Patio) en dónde puedes disfrutar de una tarde tranquila, así como una variada programación de actividades culturales.

 

No te pierdas más sobre La Central conoce el espacio en la calle de callao, ¡Te invitamos a verlo en nuestro canal de YouTube!

Consulta nuestro podcast para más información. 

SOBRE NUESTRO PROGRAMA DE ENTREVISTAS

En cada capítulo de este programa, organizamos recorridos cortos por Madrid, en los que visitamos tiendas destacadas y entrevistamos a sus dueños. 

Te invitamos a ver el detrás de escena de La Central y todos nuestros invitados del capítulo 5.

Si quieres ser parte de esta iniciativa puedes escribirnos a info@workef.com

Si quieres conocer más hazte socio aquí

Redacción de Ximena Corcuera para Creamodite

COMPARTIR

RELACIONADO

Curso de Zero Waste Fashion

Creamodite inicia su labor a partir del 2017 conjuntando creativos de todas disciplinas para resaltar el valor de las industrias creativas.
Una de

LEER MÁS

¡NO TE PIERDAS NADA!

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de las últimas novedades de Creamodite y sus proyectos. 

100% CONTENIDO. 0% SPAM 

¡Muchas gracias!

Ya te has suscrito a nuestra newsletter :)

¡Muy pronto recibirás novedades!