Creamodite

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

capítulo 5

En el capítulo 5 de detrás de escena, conducido por Maison Mesa, haremos un recorrido por 3 casas de moda que no te puedes perder.

Para quienes aún no conozcan detrás de escena este increíble proyecto ofrece la posibilidad de acercarnos a magníficas tiendas y atelieres, entrevistas con diseñadores reconocidos para echar un vistazo a diferentes circuitos de moda y arte.

Detrás de escena es una iniciativa que surge con el objetivo de dinamizar el comercio de Madrid.

Ofrece un abanico de actividades creativas que invitan al público a participar y dialogar con ellas.

 

Entre sus iniciativas encontramos Entrevistas con diseñadores, Una guía de arte y diseño y la premiación del mejor atelier de Madrid.

Con esto en mente hoy te vamos a contar un poco más sobre el capítulo V adentrándonos en diferentes atelieres increíbles.

En esta visita nos recibió Sergio en un increíble espacio rodeado de portales increíbles en dónde pudimos observar de cerca las diferentes prendas de la colección y sus minuciosos detalles.

Esta casa de moda contemporánea no se rige por temporadas sino por la creación de piezas especiales y durables, de manera que cumplan las necesidades de cada persona.

La marca no realiza inventarios, sino que trabaja sobre pedido elaborando las piezas a mano y entregándolas en un plazo de 3 semanas

Todas las piezas son diseñadas, patronadas y cosidas a mano dentro de la casa por pequeños talleres familiares.

Durante el recorrido siempre nos gusta hacer algunas paradas para disfrutar el día, este fue el caso de nuestra parada en la librería la central.

El edificio es un claro ejemplo que fusiona lo antiguo y lo contemporáneo para crear un espacio increíble para pasar un gran día leyendo y disfrutando de la cafetería.

Nuestra siguiente parada es el Moderno Concept store quienes tienen una hermosa selección de arte y diseño de diferentes gamas.

Aquí puedes encontrar desde jabones elaborados a partir de miel, cosméticos, plantas o cerámica hasta pinzas para el pelo con diseños increíbles, joyería, entre otros. En un espacio amplio y luminoso que siempre es un gusto visitar.

 

Finalmente decidimos pasar a La Bodega de la ardosa, una casa fundada en 1892.

Sin duda, es un maravilloso lugar para visitar y pasar a tomar una caña y un picoteo para cerrar un gran día.

Si te ha gustado este resumen, no te puedes perder el capítulo completo ¡Te invitamos a verlo en nuestro canal de Youtube!

Si tienes una tienda de arte, diseño o gastronomía en Madrid, y te gustaría formar parte de nuestro próximo episodio de Detrás de Escena, no dudes en contactarnos

Si quieres ser parte de esta iniciativa puedes escribirnos a info@workef.com

Si quieres conocer más hazte socio aquí

Redacción de Ximena Corcuera para Creamodite

COMPARTIR

RELACIONADO

Curso de Zero Waste Fashion

Creamodite inicia su labor a partir del 2017 conjuntando creativos de todas disciplinas para resaltar el valor de las industrias creativas.
Una de

LEER MÁS

¡NO TE PIERDAS NADA!

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de las últimas novedades de Creamodite y sus proyectos. 

100% CONTENIDO. 0% SPAM 

¡Muchas gracias!

Ya te has suscrito a nuestra newsletter :)

¡Muy pronto recibirás novedades!