Creamodite

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

moda, danza y tecnología

en un desfile por fashion alive

Fashion Alive es una iniciativa que promueve la sostenibilidad en la moda. Esta iniciativa forma parte de la comunidad Creamodite fundada en 2017. Como parte de las búsquedas de Creamodite nos enfocamos a promover y desarrollar procesos de innovación en la industria de la moda que pongan en alto a los negocios creativos.
Fuente: cortesía de CREAMODITE

La primera pasarela de moda sostenible con moda, danza y tecnología

Creemos en los procesos colaborativo como generadores de innovación. De manera, integramos diversas disciplinas con el fin de poner en la mesa nuevos puntos de partida para exponer moda.

Con esto en mente creamos el primer desfile que busca replantear los mecanismos tradicionales para exponer moda, cambiando el tradicional formato de pasarela a un espectáculo que conjuntará videomapping, moda sostenible y danza.

Fuente: cortesía de CREAMODITE

¿En qué consistirá el evento?

En este desfile dirigido por Maison Mesa, se presentarán los diseños de estudiantes y diseñadores de todo el mundo seleccionados bajo la convocatoria de moda sostenible expuesta en meses pasados por Fashion Alive.

CREAMODITE

los ganadores y el desfile

Los diseños ganadores fueron seleccionado en base a su originalidad, la optimización de recursos utilizada en su fabricación y el profesionalismo y complejidad para la realización de diseños zerowaste con procesos elaborados y ejecuciones impecables.

La pasarela será el primer desfile de moda sostenible con un formato itinerante en Europa.  Un evento en el que se exhibirán prendas elaboradas bajo la metodología Zero Waste y estampados inspirados en temas topográficos que buscan concientizar sobre los impactos del fast fashion.

Así mismo, Gisela Fortuna, la directora de Creamodite presentará su colección bajo la metodología que promueve Zero Waste Fashion.

El evento comenzará el día 18 de mayo con una rueda de prensa para anunciar el espectáculo que tomará lugar el día 19 de mayo en El Ateneo en la ciudad de Madrid, España.

Te esperamos!

si quieres ser parte de esta iniciativa puedes escribirnos a info@workef.com

Si quieres conocer más hazte socio aquí

Redacción de Ximena Corcuera para Creamodite

COMPARTIR

RELACIONADO

Método minimal seam

Una de las perspectivas que constantemente promovemos es la de la moda sostenible y algunas de las diversas metodologías de diseño que podemos abordar

LEER MÁS

¡NO TE PIERDAS NADA!

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de las últimas novedades de Creamodite y sus proyectos. 

100% CONTENIDO. 0% SPAM 

¡Muchas gracias!

Ya te has suscrito a nuestra newsletter :)

¡Muy pronto recibirás novedades!