Creamodite

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
circuito-5

COMERCIOS DE INSUMOS

detrás de escena

Dentro de este apartado podréis encontrar tiendas donde se pueden adquirir muchos de los elementos, instrumentos, avíos, insumos, componentes, piezas o material necesario para crear, hacer, fabricar, producir parte de lo que hemos expuesto en esta guía. 

A medida que se revalorizan los oficios manuales, son cada vez más las personas que deciden adoptarlos como hobby.  Los amantes de la costura, las tiendas de tejidos, insumos y avíos de costura son un paraíso de colores y texturas en los que desatar su creatividad. 

Hemos seleccionado comercios que destacan por la variedad de su surtido, la atención que prestan, y la tradición que representan. 

Grandes artífices de la costura a medida , sin ellas ni ellos se podría realizar un traje a medida, sin sus arreglos, sin sus pruebas, sin sus patrones; ya que muchas son patronistas, otro oficio indispensable en cualquier atelier. 

Las modistas también son indispensables para darle una “segunda vida” a la ropa, un oficio cada día más demandado por estar más concienciados con el medio ambiente.

Talleres que se dedican tanto a la confección de colecciones de diseñadores fuera de sus ateliers, como a proporcionar detalles a la prenda como plisados, bordados, estampación como para realización del acabado de la prenda verificando que ojales, botones y presillas esté en la posición y con la calidad exigida, disponiendo remaches, adornos y otros accesorios, de forma uniforme y exacta.

No podemos olvidar las magníficas tiendas de insumos para manualidades y bellas artes, un vehículo para soltar tu imaginación en todos los medios expresivos posibles, pintura, acrílicos, óleos, escultura, grabado, y una infinidad de técnicas más. 

Te invitamos a desatar tu creatividad visitando estas tiendas de bellas artes, que harán fluir tu imaginación. 

Origami o papiroflexia es el arte del plegado del papel ,sin tijeras ni pegamento, para conseguir figuras de formas variadas. 

Desde hace años hay una tendencia de aproximar este arte a otras disciplinas como la arquitectura, la moda, la decoración o diseño de muebles.

Potencia tu lado más geek: en esta selección de tiendas de electrónica, encontrarás todos los insumos necesarios para tus proyectos tecnológicos, robótica y ciencia.

SOBRE DETRÁS DE ESCENA

Los avances en materia de tecnología y e-commerce nos han brindado increíbles mejoras en experiencias y calidad de vida, pero en la era post-pandémica, nos han alejado del sentir de la calle. 

Detrás de Escena te invita a recuperar la ciudad, el color local y el sentir de los comercios históricos que aportan tradición, innovación e historia, a través de programas de entrevistas, rutas de comercios locales, guías, una app y un programa de podcasts.

Contenidos y entrevistas para redescubrir tus comercios locales

COMERCIO LOCAL

Especial con La Fiambrera

Detrás de escena es un proyecto de Creamodite que ofrece la posibilidad de acercarnos a magníficas tiendas y atelieres para echar un vistazo a

LEER MÁS
Imagen de una sesión de fotos inspirada en Gossip Girl
CREAMODITE

E-commerce de CREAMODITE

Creamodite es una comunidad que inicia su labor a partir del 2017 conjuntando creativos de todas disciplinas para resaltar el valor de los negocios

LEER MÁS
COMERCIO LOCAL

Curso de Zero Waste Fashion

Creamodite inicia su labor a partir del 2017 conjuntando creativos de todas disciplinas para resaltar el valor de las industrias creativas.
Una de

Read More

¿qué es creamodite?

Somos una comunidad creativa fundada en 2017, cuando un grupo de diseñadores, artistas plásticos y visuales unimos nuestras fuerzas para poner en valor la labor cultural de los negocios creativos.

Actuamos dentro del campo de los negocios y comercios creativos, abarcando las áreas de moda, artes escénicas y visuales, diseño de objetos, superficies y experiencias.

Conoce nuestras ofertas de cultura, sostenibilidad y comercio

¡NO TE PIERDAS NADA!

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de las últimas novedades de Creamodite y sus proyectos. 

100% CONTENIDO. 0% SPAM 

¡Muchas gracias!

Ya te has suscrito a nuestra newsletter :)

¡Muy pronto recibirás novedades!